Bachillerato Nocturno

Es único en la comarca.

Se ofertan las modalidades de Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales.

Puedes realizar el sueño de conseguir este título, ya sea para acceder a la universidad o bien para opositar al cuerpo de Policía, Guardia Civil, Bomberos, personal de Correos, Auxiliares Administrativos, Conserjes, Celadores…

En casi todos los casos, contar con un nivel de estudios superior al requerido puede suponer unos puntos extras en la fase de concurso, lo que mejoraría tus posibilidades respecto a quienes no lo tengan.

Tienes que ser mayor de 18 años. No obstante, si cumples los 18 durante el curso podrías hacerlo con el visto bueno de la dirección del centro.

El horario es de 16:00 a 21:50 tres días a la semana y de 16:00 a 23:00 los otros dos.

Si empiezas en primer curso en bachillerato nocturno, las asignaturas aprobadas NO se repiten, aunque no pases de curso. En nocturno, cualquier asignatura aprobada tanto en 1º como en 2º curso queda aprobada para siempre, lo que te permite ir a tu ritmo, paso a paso, y compaginar tus estudios con trabajo, vida familiar o cualquier otro tipo de formación.

El bachillerato nocturno es presencial. Sin embargo, si está debidamente justificado por motivos laborales o médicos, el profesorado te ayudará en todo lo posible para que puedas avanzar en los estudios.

No tienes límite de permanencia ni de convocatorias. Buen ambiente de estudio y compañerismo.

Ahora es el momento de retomar tus estudios.
Date la oportunidad de avanzar y labrarte un futuro mejor.
Estamos para ayudarte.

¿Te animas?