Procedimiento de ADMISIÓN

¿Quién necesita solicitar la admisión para el curso 2020/2021?

Plazas para 1º ESO:

• NO necesita solicitar plaza alumnado de los colegios adscritos CEIP 9 d’Octubre, CEIP Poeta Miguel Hernández y CEIP Virrey Poveda. Su plaza está reservada.
  • SÍ necesita solicitar plaza alumnado de otros centros no adscritos.

Plazas para 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO:

• NO necesita solicitar plaza el alumnado que está en nuestro centro. Su plaza está reservada.
  • SÍ necesita reservar plaza alumnado procedente de otro centro.

Para 1º BACH:

• SÍ necesita reservar plaza alumnado de 4º ESO  de nuestro centro IES Azorín.
  • SÍ necesita reservar plaza alumnado de 4º ESO  procedente de  cualquier otro centro.
  • NO necesita solicitar plaza alumnado que cursa 1º BACH en nuestro IES Azorín para repetir curso.

Para 2º BACH:

• NO necesita solicitar plaza alumnado que cursa 1º BACH en nuestro IES Azorín para pasar a 2º BACH.
  • SÍ necesita reservar plaza alumnado procedente de otro centro.

Para 1º FPB:

• SÍ necesita reservar plaza alumnado que inicia estos estudios en nuestro centro.

Para 2º FPB:

• NO necesita solicitar plaza alumnado que cursa 1º FPB en nuestro IES Azorín para pasar a 2º FPB.
El plazo de presentación de solicitudes de admisión para la matrícula del curso 2020/2021 en ESO, Bachillerato y FPB será del 17 al 25 de junio. La tramitación telemática, en el enlace siguiente:   https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/