Erasmus+ IES Azorín

Proyecto europeo del IES Azorín: Viaje a París

Por segundo año consecutivo 20 alumnos del IES Azorín han pasado 5 días en París, junto a 3 profesores, realizando actividades educativas en el instituto francés Irene Joliot Curie, en el marco del proyecto Erasmus+ en el que participan.

Allí se han encontrado con sus compañeros ingleses del Gladesmore Community School de Londres y juntos, los alumnos de los tres países, han realizado proyectos pedagógicos sobre profesiones, ya que es la temática de este segundo año del proyecto: entrevistas a profesionales de distintas ramas, investigación sobre distintas profesiones, confección de murales explicativos sobre las mismas, etc., todo ello en lengua francesa.

También han tenido tiempo de realizar algunas actividades culturales como la visita al museo del Louvre, al museo de “Arts & Metiers” o divisar París desde lo alto de la Torre Eiffel.

img_5494-1

Esta entrada fue publicada en ALUMNADO, CONCURSOS, Departamentos, eventos, Info, Inicio, matriculas, menu principal, noticias, presentacion, PROGRAMAS, Secretaría, Tramites. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.