Expedición Cracovia 2019

El pasado día 27 de septiembre, y con la presencia del Cónsul honorario de Polonia en la Comunidad Valenciana, Don Ramón Sentís, se clausuró en el Forn Cultural el proyecto Expedición Cracovia 2019, que permitió a un nutrido grupo de estudiantes del IES Azorín trabajar aspectos de la historia mundial en el lugar en que sucedieron. En dicho acto,  al que asistió la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro  junto a la concejala de educación Sabina Sendra, se entregaron los diplomas acreditativos del proyecto. El alumnado tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores, mientras que la directora, Ana María Almendros, animó al alumnado y profesorado a seguir caminando por la senda europea que ya es seña de identidad del IES Azorín.