Un alumno del IES Azorín, ganador nacional de las pruebas Canguro Matemático 2019

El alumno de 1º ESO, Néstor Martínez García, ha conseguido el primer premio a nivel nacional de las pruebas Canguro Matemático 2019.
Así mismo, tras haber participado en las olimpiadas matemáticas, ha sido seleccionado para  ESTALMAT, un proyecto que lleva a cabo la Real Academia de las Ciencias y consiste en acercar la ciencia  a los niños de 12 y 13 años con talento matemático. La comunidad educativa del IES Azorín se enorgullece de tener alumnos como Néstor, y lo anima a seguir cosechando éxitos.